Sanitarios Roca Meridian, la clase del minimalismo

inodoro-roca-meridian

A la hora de elegir los componentes del cuarto de baño, los sanitarios Roca hay que escogerlos teniendo en cuenta que nos acompañarán a lo largo de muchos años.

Cuando llega el momento de elegir el inodoro que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades, podemos encontrar una gran variedad de marcas y modelos en el mercado entre los que podremos elegir nuestro sanitario ideal.

Roca es una marca de Sanitarios puntera en el sector que ofrece una gran variedad de modelos, adaptándose a los avances y tendencias, que hará que encontrar entre ellos el que mejor se adapte a nuestro cuarto de baño sea muy sencillo.

En el catálogo de la marca de Barcelona podemos encontrar el modelo Meridian. Este inodoro tiene un tamaño medio, ni muy grande como para ocupar demasiado espacio ni muy pequeño para usarlo con comodidad.

El diseño compacto del sanitario Roca Meridian está inspirado en la geometría y en la funcionalidad. Siguiendo la línea clásica de la marca, encontramos en este inodoro un gran avance ecológico, gracias a su mecanismo de doble descarga que permite emplear únicamente tres litros de agua en la media descarga, con un diseño actual con caída amortiguada y adaptado para personas con movilidad reducida.

A la hora de elegir el inodoro Meridian que mejor se adapta a nuestras necesidades, podemos elegir entre distintas capacidades de cisterna, si queremos el modelo normal o el suspendido y si buscamos el diseño clásico o el compacto, con unas dimensiones más reducidas.

Muebles de baño que marcan la diferencia entre hoteles

mueble-de-bano

¿Has decidido tu destino de vacaciones y han sido los muebles de baño el elemento que ha hecho decidirte por un hotel frente a otros muy similares? La elección del apartamento o el hotel en el que pasar las vacaciones es, probablemente, la que más tiempo nos lleva. Gracias a la amplia oferta del mercado, podremos elegir aquel que más se acerque a nuestras necesidades y algunos son tan parecidos que los muebles del cuarto de baño son los que marcan la diferencia, haciendo que nos decantemos por uno en concreto.

 Antes, lo prioritario a la hora de buscar un alojamiento eran su ubicación y su precio, pero con el paso del tiempo esta tendencia se ha visto modificada, ganando una gran importancia su decoración y llegando a situarse entre las principales características a tener en cuenta en nuestra elección.

 Cada vez son más los hoteles que ponen especial atención en la decoración de sus instalaciones, especialmente de los cuartos de baño, que han llegado a adquirir un estilo muy cuidado y personalizado, ganando una especial importancia. Tal es su consideración que cada vez son más los hoteles, como en muchos de Barcelona, que se decantan por integrarlos dentro de las habitaciones, quitando los muros y delimitándolos con columnas, ventanales, muebles o paneles.

Los hoteles ponen un especial interés en la decoración de sus cuartos de baño, aportándole la esencia de su personalidad y poniendo especial atención en la elección de los accesorios y complementos, buscando marcar la diferencia y adaptándose a los nuevos estilos y a los gustos de los turistas que los visitan, adaptándose, en muchos casos, a la decoración sostenible.

Con el paso de los años, la decoración de los cuartos de baño ha ido evolucionando hasta llegar a adquirir en algunos casos características cercanas a las de un spa. Los elementos que lo componen han pasado de ser un simple mobiliario auxiliar a adquirir una gran importancia, convirtiéndose, en muchos casos, en el eje central de la decoración.

Los muebles de baño tienen una gran importancia dentro de la decoración de cualquier cuarto de baño, siendo uno de los pilares fundamentales dentro de su línea estética, y son muchos los que han confiado en todoenbaños.com para decorar estas estancias.