Mutua Madrileña entrega 43 becas de posgrado para estudiar en el extranjero

mutua madrileña

Fundación Mutua Madrileña, encabezada por el presidente Ignacio Garralda ha otorgado 43 nuevas becas de posgrado por valor de 800.000 euros para ayudar a cursar estudios de posgrado en el extranjero a los hijos de sus mutualistas con al menos 20 años de antigüedad en la compañía.

Las becas, dotadas de 12.000 euros anuales y por un periodo máximo de dos años, se otorgan para realizar estudios de máster o doctorado fuera de España. La selección de los candidatos se hace en función de criterios de excelencia académica.

La convocatoria está dirigida a graduados que hayan terminado sus estudios hace menos de cuatro años, así como estudiantes de último año de carrera.

Mutua Madrileña lleva catorce años invirtiendo en educación en ciudades como Barcelona o Madrid. El programa de becas de posgrado para hijos de mutualistas, es una de las múltiples vías a través de las que la compañía revierte parte de sus beneficios hacia sus mutualistas.

Restaurantes de moda en Zaragoza

¿Viajas a Zaragoza y no sabes donde alojarte y comer? Nosotros te recomendamos unos sitios que te van a dejar sin aliento.

El primero de ellos es un restaurante que se encuentra en una de las mejores azoteas de los hoteles de Zaragoza el restaurante Van Gogh. este restaurante cuenta además de su restaurante con una terraza donde te recomendamos acudir al atardecer o por la noche y degustar su gran variedad de cócteles.

En segunda posición tenemos en pleno centro de Zaragoza el restaurante Salamero 13 inaugurado hace poco tiempo. Con un ambiente moderno y tranquilo puedes saborear una gastronomía típica, pero con un toque de vanguardia.

Por último, te presentamos otro hotel de la compañía Eizasa Hoteles, el Hotel el Águila. Aunque está un pelín alejado de la ciudad (Utebo), merece la pena acercarse a él. Sus brasas son de lo mejor de Zaragoza en relación calidad-precio.