Prevención contra incendios en hoteles

Hoy en día, en la actividad hostelera el incendio es uno de los riesgos más comunes. Según datos registrados por diversas fuentes del seguro (Unespa), el año pasado en España, se produjeron cerca de 10 incendios diarios en hoteles, en las salas de estar, en las habitaciones y en las cocinas, con pérdidas anuales notables.

Uno de los puntos básicos para la protección contra el fuego de cualquier hotel, ya sea en ciudades como Barcelona o Madrid, es usar las medidas de protección adecuadas y comprensibles para toda la plantilla. Además, es importante contratar sistemas contra incendios Madrid.

No hacerlo puede suponer grandes pérdidas económicas. Una empresa experta en protección contra incendios nos asesorará en función de la estructura, el tamaño y otros factores que afectan directamente al hotel y nos aconsejará sobre el sistema que mejor se adapta al hotel: extintores manuales, sistemas de detección, sistemas de extinción de incendios por gas… Son muchas las opciones que existen y la mejor manera de encontrar la que necesitamos es consultar a un experto.

Reaparación de electrodomésticos en hoteles

Los hoteles ofrecen una gran cantidad de servicios a sus huéspedes, no solo se trata de dar una habitación, todo va mucho más allá. Desde comer, lavandería, ocio, etc. Todos estos servicios requieren de contar con electrodomésticos de calidad y que funcionen a la perfección, pero hasta el mejor electrodoméstico se avería y hay que contar con un buen servicio de reparación de electrodomésticos, que sea rápido y eficaz.

Otro problema que se puede tener habitualmente es que se estropee la caldera, que es muy importante para que todos los huéspedes puedan disfrutar de agua caliente para ducharse, por eso hay que buscar profesionales en la reparación de calderas.

Para cualquier otra urgencia hay que llamar al servicio de reparación urgente para solucionarnos otros problemas que podamos sufrir.