Las ventajas de hacerse un trasplante capilar en Barcelona

El trasplante capilar se presenta como una solución permanente sobre otros tratamientos alternativos para poner fin a un problema que puede afectar a la autoestima de hombres y mujeres. Esta intervención genera una serie de ventajas, ¡te las contamos!

Garantía a largo plazo

Los implantes capilares aportan resultados a largo plazo en comparación con otros tratamientos. En estos casos, el pelo no volverá a caer y el precio del injerto capilar, se convertirá en una inversión.

Poco tiempo de cicatrización

Después del trasplante, el cuero cabelludo deberá adaptarse a los implantes capilares y tendrá que cicatrizar correctamente para que los folículos no se suelten. Para ello, se deberá estar unos días siguiendo las directrices que el profesional recomiende. En unos días, la cicatrización habrá finalizado perfectamente si se han seguido todos los pasos.

No deja cicatrices visibles

Este tratamiento no tiene por qué dejar cicatrices visibles debido a las avanzadas técnicas utilizadas por los profesionales. Los especialistas hacen un diagnóstico inicial sobre el trasplante capilar, realizan la intervención y comprueban la evolución.

No es necesario reposar tras la cirugía

A diferencia de lo que sucede en la mayoría de las operaciones, esta no necesita reposo, tan sólo seguir los consejos del especialista.

Eleva los niveles de autoestima

Según la clínica BJ-CFS, prácticamente el cien por cien de los pacientes que se someten a esta operación terminan satisfechos con los resultados.

Barcelona en Semana Santa al mejor precio

La llegada de un puente siempre es sinónimo de viajes. En Semana Santa muchas comunidades disfrutarán de cuatro días de vacaciones, lo que es la oportunidad perfecta para viajar y descubrir ciudades de la geografía española.

Barcelona cuenta con muchas ofertas en hoteles y apartamentos con descuentos en sus habitaciones. Los hoteles de 5 estrellas son los que mejores descuentos están ofreciendo. Por ejemplo, el Eurostars Grand Marina Hotel ofrece cuatro noches de alojamiento para dos personas desde 489 euros. Estarás alojado en un hotel moderno, de amplias y bonitas habitaciones en una de las mejores zonas de la ciudad. Tendrás vistas al puerto de Barcelona y estarás a solo cinco minutos a pie de Las Ramblas.

Desde 359 euros podrás disfrutar del Hotel SB Diagonal Zero, de 4 estrellas superior. Tienes opción de jacuzzi en la habitación y cuenta con una impresionante piscina en la terraza, con grandes vistas a la terraza.

Si eres autónomo o tienes una empresa y necesitas liquidez para un viaje de este tipo, lo mejor es recurrir a un descuento de pagarés. Un descuento de pagarés es una de las opciones de financiamiento más sencillas y ágiles para obtener efectivo.

Si prefieres visitar otra ciudad te recomendamos Zaragoza. La capital maña ofrece diversión, ocio y una gran oferta cultural a sus visitantes. La famosa Basílica del Pilar, la Catedral Seo, el teatro romano de Caesaraugusta… la ciudad cuenta con numerosas muestras del pasado lleno de esplendor de la ciudad. Si quieres reservar en un hotel de Zaragoza, te recomendamos el Hotel Real Ciudad de Zaragoza, con amplio parking para sus clientes. Este hotel de Zaragoza tiene spa, muy recomendado por todos sus clientes. Aunque esté a las afueras, conecta en solo 10 minutos con el centro de la ciudad.

Otra buena opción de alojamiento es un hotel de Utebo. ¿Por qué? Porque te alojarás a un precio más económico en un pueblo tranquilo y sin alboroto a 10 minutos de Zaragoza. En el Hotel El Águila de Utebo tienes habitaciones amplias en un recinto familiar y con gran servicio.

Naturgy supera los 20.000 ‘superpacks’ contratados en Cataluña en 9 meses

La compañía energética, Naturgy, ha consolidado su producto ‘superpack’ de energía y servicios, lanzado en primavera del año pasado, en Cataluña. Los superpacks de Naturgy han alcanzando los 20.610 paquetes en esta comunidad durante sus primeros nueve meses en el mercado, lo que supone 84.736 contratos.

Por provincias, 16.023 se materializaron en Barcelona, 1.929 en Tarragona, 1.638 en Girona y 1.020 en Lleida. Estos paquetes se diferencian en Superpack Luz y Superpack Luz y Gas. El Superpack de Naturgy de Luz, se subdivide en dos tipos, estándar y con climatización, y el Superpack de Luz y Gas se subdivide en climatización y calefacción.

Con todo ello, estos paquetes se consolidan en España y se convierten en una nueva iniciativa para los consumidores. Con estos proyectos y las mejoras de atención al cliente que está haciendo la compañía eléctrica y gasística, no es de extrañar que las opiniones de Naturgy mejoren de forma significativa.