Los protocolos en los hoteles de Barcelona

Para recuperar la confianza de los futuros huéspedes los hoteles de Barcelona quieren aumentar la seguridad sanitaria con medidas eficaces y eficientes. Tienen varios planes trazados aunque alguno de ellos requiere de la aceptación por parte del Ministerio de Sanidad.

En primer lugar y una de las medidas que más éxito puede tener es la realización de test de antígenos a todos los viajeros que lleguen al hotel. En tan solo 15 minutos se sabrá si la persona es apta para quedarse o si por el contrario debe ser puesta en cuarentena. Esta opción es la preferida por todos, pero requiere de que Sanidad la declare como válida.

Otro aspecto muy importante es la limpieza de las oficinas y habitaciones del hotel, es esencial desinfectarlo todo cada cierto tiempo, para evitar que el virus sobreviva en alguna superficie y pueda contagiar a otros residentes o empleados. Para ello hay que contar con una experta empresa de limpieza, que se encargue de mantener todo desinfectado constantemente.

Alerta por el incremento del cyberbullying

La Fundación Barça, ha celebrado un acto en un hotel en Barcelona para tratar el incremento del cyberbullying entre los niños, gracias al aumento en el número de horas conectados a internet o del uso de dispositivos tecnológicos.

Aunque los niños han vuelto al colegio, pasan muchas horas conectados a internet para hablar con sus amigos o incluso para hacer las tareas escolares. Por eso, ha aumento el número de casos por cyberbullying a nivel nacional.

El daño del cyberbullying sobre la víctima es más notorio que el bullying, ya que la repercusión que puede tener cualquier contenido es siempre mucho más alta, con un volumen de espectadores casi infinito.

Los hoteles barceloneses esperan ya a la primavera 2021

En Cataluña los hosteleros recibieron la semana pasada la buena noticia de que podrían abrir de nuevo las puertas de sus negocios, aunque solo hasta las 17.00h. Aún así esperan ir poco a poco aumentando el horario de apertura, sobre todo de cara a las Navidades.

Aún así todos los empresarios de la hostelería catalana son conscientes de que lo más probable es que hasta primavera de 2021 no puedan comenzar a trabajar con una buena carga de trabajo. Las noticias de las vacunas, que avanzan positivamente, son un soplo de aire fresco para todos estos negocios que llevan un año sufriendo por subsistir.

Para reforzar la campaña de 2021 han contratado a una de las mejores imprentas online para que les realice las impresiones de flyers y que les diseñe he imprima revistas para promocionar sus servicios y lugares turísticos de la Ciudad Condal.

¿Qué servicios ofrece un perito en hostelería en Barcelona?

La hostelería es una industria que posee muchas ramificaciones, que solo una firma o perito judicial en hostelería en Barcelona, es capaz de valorar y estimar su potencialidad. Esta industria incluye alojamiento, servicio de alimentos y bebidas, planificación de eventos, parques temáticos, transporte, líneas de cruceros, viajes y otros campos dentro de la industria del turismo.

Por eso, en el sector de la hostelería, el éxito de un negocio depende en gran medida de la eficiencia del equipo de hostelería y de la eficacia del modelo de negocio. Estos factores incluyen a los responsables de atender al receptor del servicio, así como la valoración de los usuarios en las redes sociales.

Por ejemplo, en la prestación de los servicios de hostelería ofrecidos a los clientes, debes estipular un nivel mínimo de seguro de responsabilidad civil profesional. Esta cobertura protege a tu negocio contra las acusaciones de negligencia profesional del cliente.

Por lo tanto, cuando el servicio ofrecido no cumple con los estándares que se esperan de él, o cuando un cliente percibe que no se han cumplido puede surgir una demanda por negligencia profesional.

Dependiendo de la magnitud de la falta, puede implicar un reembolso por lo consumido hasta una demanda por negligencia. Para prevenir esto, el papel de un perito judicial laboral es esencial para evaluar los riesgos asociados a la actividad.