Barcelona en Semana Santa al mejor precio

La llegada de un puente siempre es sinónimo de viajes. En Semana Santa muchas comunidades disfrutarán de cuatro días de vacaciones, lo que es la oportunidad perfecta para viajar y descubrir ciudades de la geografía española.

Barcelona cuenta con muchas ofertas en hoteles y apartamentos con descuentos en sus habitaciones. Los hoteles de 5 estrellas son los que mejores descuentos están ofreciendo. Por ejemplo, el Eurostars Grand Marina Hotel ofrece cuatro noches de alojamiento para dos personas desde 489 euros. Estarás alojado en un hotel moderno, de amplias y bonitas habitaciones en una de las mejores zonas de la ciudad. Tendrás vistas al puerto de Barcelona y estarás a solo cinco minutos a pie de Las Ramblas.

Desde 359 euros podrás disfrutar del Hotel SB Diagonal Zero, de 4 estrellas superior. Tienes opción de jacuzzi en la habitación y cuenta con una impresionante piscina en la terraza, con grandes vistas a la terraza.

Si eres autónomo o tienes una empresa y necesitas liquidez para un viaje de este tipo, lo mejor es recurrir a un descuento de pagarés. Un descuento de pagarés es una de las opciones de financiamiento más sencillas y ágiles para obtener efectivo.

Si prefieres visitar otra ciudad te recomendamos Zaragoza. La capital maña ofrece diversión, ocio y una gran oferta cultural a sus visitantes. La famosa Basílica del Pilar, la Catedral Seo, el teatro romano de Caesaraugusta… la ciudad cuenta con numerosas muestras del pasado lleno de esplendor de la ciudad. Si quieres reservar en un hotel de Zaragoza, te recomendamos el Hotel Real Ciudad de Zaragoza, con amplio parking para sus clientes. Este hotel de Zaragoza tiene spa, muy recomendado por todos sus clientes. Aunque esté a las afueras, conecta en solo 10 minutos con el centro de la ciudad.

Otra buena opción de alojamiento es un hotel de Utebo. ¿Por qué? Porque te alojarás a un precio más económico en un pueblo tranquilo y sin alboroto a 10 minutos de Zaragoza. En el Hotel El Águila de Utebo tienes habitaciones amplias en un recinto familiar y con gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *