Barcelona recupera el Mobile World Congress

Barcelona

Barcelona busca recuperar la normalidad y los días 28 de junio y hasta el 1 de julio se va a celebrar el Mobile World Congress. A pesar de la baja de varias empresas norteamericanas y alguna europea, Google, Intel, Cisco, British Telecom (BT), Facebook, Oracle, Sony, Ericsson y Nokia han confirmado que no asistirán presencialmente, son decenas de grandes marcas las que si estarán esos días en la Ciudad Condal.

Una vez más Barcelona se convierte en la capital mundial de la tecnología, después de que la edición de 2020 tuviese que ser cancelada, con todos los problemas que eso conllevó para la economía de la ciudad. Por suerte este año se recupera el evento aunque todavía sea a medio gas, se espera que la edición 2022 se celebre con todos los asistentes.

Pero esto es solo una apuesta más de la ciudad con la tecnología, Barcelona además acoge las sedes de importantes empresas tecnológicas que atraen a un gran número de trabajadores con un perfil concreto. Por ello desde las administraciones buscan que la sociedad barcelonesa pueda optar a estos puestos, en las próximas semanas sacarán varios bootcamp en devops para los puestos de trabajo que saldrán en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *