Incrementa la demanda de injertos capilares en el último año

En lo que llevamos de año, la demanda de injertos capilares ha aumentado un 50% en España, según indica el informe de Top Doctors.

“España es uno de los países europeos con mayor índice de alopecia, más del 50 por ciento de los hombres y del 30 por ciento de las mujeres están afectados por una caída anormal del cabello que les puede originar calvicie”, explican en el informe.

Miembros de Top Doctors, afirman que la alopecia está influenciada por el estilo de vida actual. La principal causa de la pérdida de cabello es el origen genético y hormonal, pero problemas como el estrés, la ansiedad, la contaminación del aire o la mala alimentación son algunas de las principales causas que lo provocan.

El aumento de personas que se someten a un implante capilar está impulsado por el avance de este tipo de intervenciones en España. En la actualidad, existen numerosas clínicas con las técnicas más avanzadas en las que el paciente se garantiza una calidad de los especialistas e instalaciones, al mismo tiempo que tiene la posibilidad de tener un seguimiento por parte del especialista, ya que un tratamiento capilar necesita un año para identificar y tratar cualquier complicación que se pueda producir.

Desde la clínica capilar CFS, resaltan que el paciente tiene que empezar por una consulta médica personalizada de manos de personal cualificado. Es muy importante, que la valoración la realice el mismo especialista que haga la cirugía.

Además, las mejores técnicas para realizar injertos capilares son Fue New Dense Zafiro o Fue Sav Zafiro. Lo novedoso de este tratamiento, es que las incisiones se realizan con zafiro, ya que permite una recuperación más rápida, los cortes son muy limpios y más finos que con las hojas metálicas. Al ser zafiro, el corte es bastante menos invasivo y limpio. En verdad, es un material más costoso, pero en esta clínica capilar en Barcelona apuestan por trabajar con material de calidad, para que el paciente tenga el resultado final deseado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>