Site menu:

Links:

Mobile Version

Switch to mobile view:


Esta página la ha optimizado la empresa especializada en posicionamiento en buscadores, Top Position

Esta página la ha optimizado la empresa especializada en posicionamiento en buscadores, Top Position




La catalana Dulceida presume de anillo de compromiso

dulceida-anillo de compromiso

Aída Domenech, más conocida por el nombre de Dulceida, luce en las redes sociales el anillo de compromiso que le ha regalado su novia Alba Pául.

La ‘influencer’ catalana,  una de las blogueras con más repercusión del panorama nacional se ha comprometido con su novia Alba. El lugar de la pedida fue el Dulceweekend, el festival de moda que ella misma había organizado para sus fans.

Mientras que Dulceida se encontraba subida en el escenario, su chica Alba se dirigía hacia ella ante el centenar de personas que en ese instante les estaban observando. Seguidamente, Alba se arrodillaba delante de su novia con un anillo de compromiso en la mano, que no podía evitar lanzarse encima de ella y comenzar a besarla apasionadamente. “Desde que te conocí siento que eres la adecuada, ¿Te quieres casar conmigo? Cuando Dulceida respondió afirmativamente, el cava, los aplausos y las felicitaciones empezaron a lloverle de todas partes.

La futura novia,  que le gusta mostrar su vida a sus seguidores a través de las redes sociales, ha compartido la foto de su anillo compromiso: “No es la mejor foto ni la mejor hora, pero estoy feliz, mi anillo brilla, mi amor reluce y ¡¡ya paro que me pongo muy cursi!! ¡¡Todavia no me lo creo!!”. El anillo de compromiso en cuestión es una pieza de oro blanco con dos diamantes de la firma Tous y su precio es 1.195 euros.

Si eres de las pocas personas que no has oído hablar de ella, en unos meses no se parará de hablar de ella ya que Dulceida se convertirá en compañera de Sara Carbonero en su próxima aventura televisiva, ‘Quiero ser’, un ‘talent show’ que se estrenará próximamente en Telecinco. En dicho espacio Aida hará el papel de jurado, en un concurso en el que se buscará al ‘influencer’ más prometedor de España.

Escriba un comentario






Inicio - Hoteles Económicos de Barcelona - Hoteles de Lujo Barcelona - Restaurantes de Barcelona - Lugares Turísticos de Barcelona - Hostales de Barcelona - Vuelos a Barcelona - Museos de Barcelona - Librerías de Barcelona - Bares de Barcelona - Pubs de Barcelona - Cines de Barcelona - Teatros de Barcelona - Monumentos de Barcelona - Parques de Barcelona - Viajes a Barcelona

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Unión de Bloggers Hispanos Diseño Web