La hegemonía del grifo de ducha frente a la bañera

grifo ducha

En los últimos años, las duchas han ido adquiriendo un gran protagonismo frente a las bañeras. Poco a poco, estas han ido desapareciendo, sobre todo debido al estilo de vida moderno, en el que el ahorro de tiempo que te ofrecen los grifos de ducha frente a llenar una bañera es fundamental.

Además del tiempo, el espacio es un aspecto a tener en cuenta, ya que los pisos en las ciudades como Barcelona tienen cuartos de baño pequeños y, cuanto menos espacio ocupemos, mejor. Debido a esto, cada vez son más los que se decantan por la elección de la ducha frente a la bañera.

La ducha tiene cinco claras ventajas frente a la bañera:

  1. Optimiza el espacio: la gran variedad de clases y tamaños de ducha hace que podamos escoger la que mejor se adapte a la forma y el espacio de nuestro cuarto de baño, lo que nos ayudará a optimizarlo con facilidad.
  1. Ahorro en tu factura: las duchas están diseñadas para un uso rápido, algo que ayuda a conseguir un gran ahorro en la factura del agua y se adapta a la perfección a nuestro ritmo de vida, ayudándonos a ahorra tiempo también.
  1. Comodidad: tanto la entrada como la salida será mucho más sencilla con una ducha, ya que no encontraremos molestos bordes que saltar para ello. A esto debemos sumarle la disminución de los resbalones gracias al tipo de suelo de nuestras duchas, algo que facilita especialmente el momento de lavarse a los niños y las personas mayores.
  1. . Más movilidad: permite una mayor facilidad de movimiento al desaparecer las limitaciones por el tamaño de la bañera.
  1. Consigue un baño más moderno: la ducha aporta un toque más moderno a nuestro cuarto de baño y nos permite personalizar las pareces, el suelo, el grifo de la ducha y la mampara a nuestro gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>