Las ventajas de hacerse un trasplante capilar en Barcelona

El trasplante capilar se presenta como una solución permanente sobre otros tratamientos alternativos para poner fin a un problema que puede afectar a la autoestima de hombres y mujeres. Esta intervención genera una serie de ventajas, ¡te las contamos!

Garantía a largo plazo

Los implantes capilares aportan resultados a largo plazo en comparación con otros tratamientos. En estos casos, el pelo no volverá a caer y el precio del injerto capilar, se convertirá en una inversión.

Poco tiempo de cicatrización

Después del trasplante, el cuero cabelludo deberá adaptarse a los implantes capilares y tendrá que cicatrizar correctamente para que los folículos no se suelten. Para ello, se deberá estar unos días siguiendo las directrices que el profesional recomiende. En unos días, la cicatrización habrá finalizado perfectamente si se han seguido todos los pasos.

No deja cicatrices visibles

Este tratamiento no tiene por qué dejar cicatrices visibles debido a las avanzadas técnicas utilizadas por los profesionales. Los especialistas hacen un diagnóstico inicial sobre el trasplante capilar, realizan la intervención y comprueban la evolución.

No es necesario reposar tras la cirugía

A diferencia de lo que sucede en la mayoría de las operaciones, esta no necesita reposo, tan sólo seguir los consejos del especialista.

Eleva los niveles de autoestima

Según la clínica BJ-CFS, prácticamente el cien por cien de los pacientes que se someten a esta operación terminan satisfechos con los resultados.