Los hoteles de Barcelona ven su inicio de temporada con el Mobile World Congress

Barcelona acogerá de nuevo el Mobile World Congress, se celebrará entre los días 28 de junio y el 1 de julio de este año 2021. Esta es una gran noticia para los hosteleros, que recibirán una gran cantidad de visitantes a lo largo de esos días, y que una vez finalice ya se estrena la temporada de verano por lo que esperan que sea el pistoletazo de salida a varios meses de una gran carga de trabajo.

Esta vuelve ha ser una gran apuesta por parte de la Ciudad Condal por ser líderes tecnológicos a nivel mundial. Para ello no solo hacen esta apuesta tan fuerte si no que es una acción más de las muchas que están llevando a cabo. Una de las más destacadas es la apuesta por la formación tecnológica, cuentan con un amplio abanico de opciones entre cursos, masters y bootcamps dirigidos todos al sector de la tecnología.

De esta forma los jóvenes catalanes tienen la opción de recibir la mejor educación en tecnología para a continuación poder entrar a trabajar en las grandes compañías que tienen sede en la ciudad de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *