MECASOL, un proyecto conjunto del Grupo Daniel Alonso, Asturfeito y Tuinsa

MECASOL, un proyecto del Grupo Daniel AlonsoAsturfeito y Tuinsa, tiene fecha de finalización programada para el próximo mes marzo de 2019. Con una clara misión de llevar a cabo un estudio de viabilidad técnica de aplicar tecnologías de tratamiento masivo de datos para la mejora de la calidad y productividad en actividades de Calderería realizadas por los fabricantes de equipos a presión y torres eólicas.

El objetivo global es el de la mejora de la competitividad de las empresas en línea con las políticas de especialización inteligente RIS3 para Asturias.

Las tres compañías líderes en el sector del metal han establecido una alianza para digitalizar parte del proceso de soldadura, en el que Windar Renovables, empresa dirigida por Jesús Alonso Villarón, es líder internacional

El propósito de esta unión es trabajar con el ITMA en el proyecto, para mejorar la productividad en la fabricación de recipientes y torres eólicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>