Restaurantes de moda en Zaragoza

¿Viajas a Zaragoza y no sabes donde alojarte y comer? Nosotros te recomendamos unos sitios que te van a dejar sin aliento.

El primero de ellos es un restaurante que se encuentra en una de las mejores azoteas de los hoteles de Zaragoza el restaurante Van Gogh. este restaurante cuenta además de su restaurante con una terraza donde te recomendamos acudir al atardecer o por la noche y degustar su gran variedad de cócteles.

En segunda posición tenemos en pleno centro de Zaragoza el restaurante Salamero 13 inaugurado hace poco tiempo. Con un ambiente moderno y tranquilo puedes saborear una gastronomía típica, pero con un toque de vanguardia.

Por último, te presentamos otro hotel de la compañía Eizasa Hoteles, el Hotel el Águila. Aunque está un pelín alejado de la ciudad (Utebo), merece la pena acercarse a él. Sus brasas son de lo mejor de Zaragoza en relación calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>