Zonas de alquiler en Barcelona según la opinión de Alquilovers

A la hora de elegir la mejor zona para vivir en Barcelona, hay muchos factores a tener en cuenta ya que es una ciudad muy grande y existen diversos barrios y zonas.

Nuestra edad, situación familiar o gustos, marcarán las opiniones sobre el alquiler, así como las preferencias que tengamos sobre la ubicación, las comodidades y el precio por metro cuadrado que estamos dispuestos a pagar.

Si estás buscando piso de alquiler, la compañía inmobiliaria Alquilovers ha realizado una selección de los principales barrios de Barcelona:

1. L’Eixample

L´Eixample es considerada una de las mejores zonas para vivir en Barcelona. Está situada en el corazón de la ciudad y ofrece, no sólo la mejor ubicación, conexión de transporte, servicios y ofertas comerciales, sino también una atmósfera y un ambiente únicos.

Una gran ventaja de los apartamentos del Eixample es que las opciones de alojamiento son generalmente más grandes y que la mayoría de los edificios tienen ascensor. Además, hay muchas opciones económicas para alquilar en la zona.

2. Zona Alta

Esta zona en el norte de Barcelona consta de tres barrios principales: Pedralbes, Sarria y Sant Gervasi, y está bordeada por la Avenida Diagonal. Se considera que los tres tienen, probablemente, la mejor calidad de vida de toda la ciudad.

Si buscas un lugar tranquilo para vivir, lejos del bullicio del centro de la ciudad y con todos los servicios principales como gimnasios y tiendas de barrio, la zona de Pedralbes y Sarria debería estar en lo más alto de tu lista.

3. El Poblenou

El barrio del Poblenou ha ido ganando popularidad entre la población local y extranjera como lugar ideal para vivir. En los últimos años se ha convertido en un lugar multicultural, limpio y tranquilo para vivir.

El distrito es una mezcla de edificios históricos y modernos. Actualmente también se encuentran muchos edificios de oficinas modernos en la zona, así como muchas pequeñas empresas locales.

4. Gracia

A los barceloneses les encanta el barrio de Gracia., Se identifica como uno de los barrios de moda y con variada oferta de ocio. El distrito está situado en el norte de la ciudad y es como un pequeño pueblo dentro de Barcelona.

5. El Born

Es una de las áreas más céntricas de la ciudad, conocida por sus pequeñas plazas, tiendas y cafés. A pesar del gran número de turistas que pasean por sus calles, sigue siendo una de las mejores zonas para vivir en Barcelona.

Según opiniones de Alquilovers en esta zona se pueden encontrar algunas opciones económicas en la vivienda de alquiler, pero hay que tener en cuenta que los edificios de la zona son antiguos, por lo que los apartamentos son generalmente más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>